Resumen Semanal

Hola!! ya es 31 de marzo (hoy era la hora mundial de apagar las luces, pero no me acordaba a que hora era entonces no lo hice) se me fue enseguida, ahora empieza abril con los días mas fríos!!... 
Estoy medio feliz porque mañana es el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos y ensima me faltan 50 paginas del libro y lo termino así que seguro para el lunes tiro la reseña...

¿Que tuvimos esta Semana?

El domingo tuvimos unos nuevos posters desplegables de Juego de Tronos verdaderamente estuvieron muy buenos, ojala los pudiera conseguir jaja

El lunes la Reseña de Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams, un libro muy bueno a partir de la mitad se pone muchisimo mas interesante, para los que los objetos extraños y seres de otros lugares es super recomendable...

Día martes imagenes de túneles y vídeo como ya dije supuestamente son fondos de pantalla pero blogger me los ajusta así, es lo que hay, finalmente estaba el video que estaba hecho con recopilaciones de otras películas.

El miércoles hice una recomendación del blog Miserias Literarias  si quieren introducirse en el mundo de las letras y los concursos este es su sitio.

Por ultimo el viernes (no se porque se publico como jueves si la hice ayer) tuvimos el prometido Desafió Personajes Literarios.. en el que tuve que elegir mis personajes preferidos, hice solo una selección de varios porque no tengo dos o tres pero puse los mas recientes 

Eso fue todo lo de la semana, por cierto había salido una ley de que se prohibía la importación de libros a Argentina porque nos podíamos intoxicar con el plomo de las hojas... y a los dos días se confirmo que se había revertido así que una gran noticia.

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario