Desafio Personajes Literarios 2

Llego el Viernes devuelta y hay que hacer el desafió personajes literarios, y yo como un tonto no me di cuenta que tenían relación y puse mis citas favoritas en el anterior DPL, así que no hay mucho que decir, les dejo las mismas citas porque son mis preferidas...

2.       Cita favorita de tu(s) personaje(s) favorito(s).

Albus Dumbledore

 

 "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir".

"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado".

"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades".

"Llámalo Voldemort, Harry. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra".
 
 
 
Arya Stark
 
 
 
Precisamente hay una que me gusta pero no la pongo porque revelaría algunas cosas y se que hay gente que la esta leyendo pero mas o menos es así, Arya comienza diciendo una serie de nombres (son las personas de las que se quiere vengar) y termina diciendo "Valar Morghulis" (si lo leen van a saber de que hablo jaja).
 
Por cierto, termine de leer en llamas y Katnnis y Peeta también me gustan como personajes favoritos, la pareja esta buena...

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario