Resumen Semanal

DespuĆ©s de una semana en que no estuve para nada, intento volver... no hice el desafiĆ³ de ayer, bueno, no importa, les cuento el motivo de mi ausencia... Se me rompiĆ³ la compu (ya lo habĆ­a dicho), pero esta vez me dijeron que era mejor comprarme una nueva jaja, se le rompiĆ³ el disco rĆ­gido y la placa madre, asĆ­ que bueno, por algĆŗn momento no voy a tener computadora...

Es al dope poner lo que paso esta semana si hubo una sola entrada que fue la reseƱa de DespuƩs de la nieve...

Hoy iba a ir a tomar helado y jugar al pool con mis amigos, pero lo suspendimos, asĆ­ que voy con otros al cine, la verdad que no se de que se trata la pelĆ­cula, pero me invitaron y ya fue jaja...


La verdad es que no soy muy fan de Marvel, se que esta pelĆ­cula se llama Vengadores porque me lo dijeron, de acĆ” solo conozco a Hulk y a Iron Man jaja...

Ahh y habĆ­a empezado a leer Tormenta de Espadas, pero lo deje para leer algo  mas ligero, dije "este es para las vacaciones de invierno" pero creo que lo voy a empezar antes jaja

Los dejo porque los otros me buscan!!

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario