Premio

Hola hoy vengo con un premio que me otorgó Meli de Lee.Sueña.Vuela, a la que le agradezco gratamente por darme el premio...

Normas:

- Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personas.




1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?

Viajar en el tiempo suena interesante, pero no tengo muchas aspiraciones al pasado, salvo agarrar una tabla periódica, una calculadora científica, una computadora y tecnología y viajar al pasado para adelantarnos tecnologicamente (?.... De verdad no se jaja, o en este momento no se me ocurre.

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.

Mi ídola es J.K Rowling, si la vería no la acosaría como la mayoría de los fans si no que me sentaría a platicar con ella, y no se tal vez hablar de su vida y sobre sus inspiraciones y tal vez hacerle una entrevista, no tengo un fin concreto, aunque no me volvería sin un autógrafo.

3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?

Chocolate con mayonesa, pero hablando de comida lo mas extraño que comí fue anguila al disco que a decir verdad no me gustó, es como comer una serpiente.

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?

Según me contaron a los 13 meses, algo vago jaja.

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?

La verdad que mucho no me pongo a preguntar pero entre las que me acuerdo esta tamen (amen), devuelta según me contaron de chico era de transformar mucho las palabras...

6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(

Jamas!

7. Escribirme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ha, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.



8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?

Estoy sentado en la compu, escribiendo la entrada mientras navego por blogs y páginas, a las 22:18, con mucho sueño y mandando mensajes con el celular e intentando de pensar que poner, la tele prendida en Graduados, telefé y mi libro arriba del escritorio que cada un rato leo un poquito.

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?

No soy muy simpático, si te conozco tal vez te salude, pero si es así virtualmente de seguro que paso por al lado tuyo y agacho la cabeza, salvo que me saludes vos primero ahí si, si no no.

10. ¿Te han leído la mano o el futuro?

No, ni tampoco me interesaría.

11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?

Luna emmm Luna?? Por supuesto Lovegood, uno de mis personajes favoritos de Harry Potter ¿como olvidarla?

Esto es todo, las nominaciones se las dejo para el que lo quiera hacer, así que si vos estas ahí, leyendo mi blog, te ganaste este premio... ¿las preguntas? las mismas que hicieron.
Eso fue todo Saludos!

Share this:

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Si nos cruaramos los dos haríamos como si no nos hubieramos visto ^^U
    jaja

    Y sos más prolijo que yo :P

    ¿Cómo vas a alterar el pasado? :O
    Eso puede tener repercusiones en el futuro, nunca viste Volver al futuro o Alejo y valentina? xD

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que me quieras saludar, no te vi no me viste, nadie nos vio jaja.

      Prolijo? Hay que ver cual es tu criterio de prolijidad jaja, debe ser bastante amplio xD

      Como no ver volver al futuro o alejo y valentina jaja aunque me vas a decir que no sería bueno y divertido alterar el presente a traves del futuro (sería catastrofico) lo podríamos usar para que ciertos escritores no hayan nacido (?
      Saludos!

      Eliminar
  2. No se me antoja el chocolate con mayonesa XD por qué lo comiste??
    Creo que estoy igual que Meli y que tu en la pregunta 9, a veces puedo ser muy tímida, ademas que sería medio raro.
    Me gusta el acento argentino >.<!
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era rico (? (realmente no) jaja pero apuestas son apuestas.
      Sería raro encontrarnos jaja, además sabiendo que nos separan bastantes kilómetros, cualquier cosa si te veo, no te saludo, después te publico en facebook que te vi ;) jaja.
      Acento argentino, no me di cuenta que lo tenía jaja.
      Un saludo!

      Eliminar