Revelada la portada de The Casual Vacancy

La editorial Little Brown, que publicará el nuevo libro de J.K. Rowling The Casual Vacancy, ha revelado la portada que lucirá en las librerías de habla inglesa. La portada ofrece un diseño minimalista y sencillo que no revela ningún detalle sobre la trama.




La web de J.K. Rowling ha sido actualizada para descubrir la cubierta, la cual presenta un diseño en colores planos, rojo, negro y amarillo y las letras del título y la autora, sin más dibujo que una simple aspa dentro de un cuadrado, sin revelar nada sobre la trama de la novela.
Aún no se conoce ninguna otra portada de otra editorial para el libro, estando a menos de cien días para su lanzamiento, el 27 de septiembre. Además, tampoco se conoce la traducción del título en español por parte de Salamandra ni su fecha de publicación en los países de habla hispana.
Esperamos que en las próximas semanas se vayan revelando nuevos detalles sobre esta nueva novela de J.K. Rowling.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Irán a cambiar la portada cuando se publique en español? aunque bueno si la cambian o no igual la compraré, la sinopsis ya convenció además con que diga JK Rowling yo creo se venderá bien porque algunos quizá lo lean por curiosidad no?
    Saludos Matias!!

    ResponderEliminar