Domingo de Off-Topic [Los juegos del hambre]



No soy una entrada de relleno, no eh!
Hola mundo! Se me ocurrió hacer esta nueva sección que veré que continuidad tendrá por dos motivos: El primero que los domingos son para descansar, por lo tanto no voy a hacer algo que me lleve demasiado tiempo.
Segundo motivo, el video que les voy a compartir es genial!

Ya que venimos con la onda de los trailers de "En llamas" y estamos todos revolucionados por ver el nuevo film, que, según los trailers promete mucho, encontré un video que a mi me encantó. El video está en inglés pero se entiende (se los dice alguien que no sabe ingles), si no se ríen con el es porque no tienen sentido del humor.

No tengo nada más que decir así que dejo el video para el cual está dedicada la entrada:


¿Qué les pareció? ¿Lo habían visto? ¿Harían algo parecido?

Share this:

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Jajaja está genial! me encantó cuando le dijo que le cantara XD es muy gracioso, yo tampoco sé mucho inglés pero le entendí a la mayoría :s
    Saludos Matias!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto el vídeo, pero sí que es bastante entendible, vaya.
    En cuanto a la película, la veré, pero sin muchas expectativas, que con la anterior esperé demasiado y fue un craso error...

    Gracias por tu entrada, Matias. Por lo menos me hizo olvidar un poco lo que me decepcionó la adaptación cinematográfica. Esperemos que con la segunda no me ocurra lo mismo. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo video, muy divertido. Sobre la película, creo que le han puesto mayor empeño y mercadotecnia ha esta parte de la trilogía de Suzanne Collins yo leì los libros despues de ver la pelìcula y ambos me encantaron, el segundo no es mi favorito pero creo que lo van a convertir en el decisivo para la saga.

    ResponderEliminar