Portada para Forbidden

Holaaaaa, hace alrededor de 10 minutos revelaron la que sería la portada de Forbidden de Tabitha Suzuma luego de tantas críticas que tuvo la otra, parece que quisieron cambiarla, a mi me gustó mucho más y creo que tiene un toque más realista. Además que la frase que tiene ahora queda mejor que la que tenía antes de Blue Jeans.




¿A ustedes que les parece?















A mi me parece que una editorial escuche la sugerencia de los fans de libros suma mucho, porque da a notar que es una editorial que se preocupa.
Ahora a esperar a que llegue a Argentina!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. que bonita quedo, si mucho mas realista y la frase quedo muchisimo mejor. Le da un toque de intriga y sospecha.
    Me encanta tu blog, te pasas por el mio si puedes? besos

    ResponderEliminar
  2. la frase quedo genial, aunque me gustaba la primera portada (cambiando lo de blue jeans) igual es linda, la quiero en Argentina YA!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta portada :) Muy bonita ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo mejor sin la frase de Blue Jeans :D

    ResponderEliminar
  5. (*revelaron. Perdón pero no puedo evitar las correcciones, jaja)

    Me gusta más la nueva portada; la anterior era un poco sosa. Al principio no quería leer este libro, pero ahora sí, me intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, lo escribí muy rapido. Soy humano (?. Gracias.

      Eliminar
  6. Hola Mati! También me parece muy bien que la editorial escuche a los lectores. La nueva portada esta mucho mejor que al anterior, pero igual sigue sin gustarme, algo en la tipografía y el estilo del corazón no me cierran.
    Un beso

    ResponderEliminar