Blog Tour Asylum, Primera parada


Hola a todos, la entrada de hoy se trata sobre la primer parada de un Blog Tour sobre Asylum, que se estarĂ¡ realizando en distintos blogs, durante esta, y la semana siguiente.

En el dĂ­a de la fecha, damos arranque aquĂ­, en este blog, con la presencia de alguien muy especial que nos quiere invitar a participar de este Blog Tour ¿Se animan a descubrir quiĂ©n es?


¿Y, quĂ© les pareciĂ³? EstĂ©n atentos a todos los detalles de este Blog Tour, sobre el libro que va a traer V&R Editoras dentro de muy pero muy poquito tiempo.


Dan Crawford, de 16 años, estĂ¡ entusiasmado por asistir al curso de verano del Colegio Preparatorio New Hampshire y hacer algunos amigos antes de asistir a la universidad. Pero al llegar, Dan se entera de que Brookline, la residencia donde estarĂ¡ alojado, solĂ­a ser un hospital psiquiĂ¡trico, un hospicio para homicidas dementes. Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, descubren el sĂ³tano de la residencia, donde encuentran sectores ocultos del manicomio, con informes de pacientes y otros secretos espeluznantes, y comienzan a entender que no es una coincidencia que los tres hayan terminado en ese lugar. Mientras tanto, algunos estudiantes del curso son atacados en la residencia y, al ir desentrañando su propia relaciĂ³n con el hospicio, Dan comienza a preguntarse si Ă©l no es el responsable de los ataques.

¿Ya escucharon hablar de este libro? Yo estoy con muuuuchas ganas de leerlo, porque realmente se ve terrorificamente atrapante jaja.

Si quieren mĂ¡s informaciĂ³n del libro, pueden ir a la PĂ¡gina Oficial de Saga Asylum en Facebook, y ahĂ­ van a encontrar muchas pero muchas cosas interesantes.

TambiĂ©n estĂ©n atentos a las siguientes paradas de los demĂ¡s blogs del "Blog Tour":

16/04- Sueños y Palabras
18/04- Nanny Books
(La lista se irĂ¡ actualizando con las distintas entradas de los sitios nombrados)

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. Que bueno, Mati!! Me encanto el vĂ­deo, este es un libro que hay que voy a leer a la luz del sol xD
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Parece bueeeno! Creo que estarĂ¡ en mi lista de libros por leer jajajajja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy el Ăºnico masoquista que quiere leer el libro de Noche? *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo de noche! Me encanta tener sueños de los libros que leo :3 (aunque sean aterradoras pesadillas jajaja).

      Eliminar
  4. No! *mirada fija en la compu por miedo de mirar a los costados* Ahora voy a tener miedo! Vi una maratĂ³n de American Horror Story Asylum hace unos dĂ­as y un corto de miedo, y ahora solo la mĂºsica me da miedooo! jajajja
    Igual las ganas de leerlo *de dĂ­a, lejos estĂ¡ la noche y este libro* no se me van.
    Me encanto el video!

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer este libro! Gracias Mati por la entrada y suerte a todos los chicos que participan del tour!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantĂ³ el vĂ­deo! Es super genial.
    ¡Quiero leer pronto el libro!
    ♥ Estoy super emocionada con el tour.
    Abrazos!
    =)

    ResponderEliminar