Novedades para la FIL Del Nuevo Extremo

Hoooooooooola queridos amigos de la blogosfera, hoy estoy muy muy feliz porque me complace anunciar algunos libros que van a estar llegando para la Feria del Libro en Buenos Aires de la mano de Del Nuevo Extremo y todos los libros se ven muy pero muy prometedores y tengo muchisimas ganas de leerlos ¿Quieren ver?

El primer libro que tengo para presentarles es Voraces y tal vez del único que hayan oído hablar solo un poco por el lanzamiento de su Fan Page, que si aun no le han dado me gusta, pueden ir a hacerlo porque este libro promete muchísimo, y estoy seguro que nos va a dar una gran sorpresa.

"Toman la sabiduría de los seres que devoran.
Se han convertido en la gran amenaza del universo.
¿Cómo defendernos de los Voraces?
Solo Marco puede salvarnos. Una serie de mutaciones lo preparan para su trabajo y lo transforman en el héroe inesperado. Para cumplir con su misión se une a seres de otros mundos que llegan a la Tierra para ayudarnos.
La epopeya está en marcha, puedes ser parte de ella.


El próximo libro del que quiero hablarles y que realmente le tengo muuuuchas pero muuuuchas ganas es una novela gráfica que se llama "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica", realmente creo que si vieran en book trailer y algunas imagenes (que como soy bueno se las voy a dejar abajo) se enamorarían del libro... bueno, si bajan un poco en la pantalla ya se están enamorando, puedo sentirlo, ¡lo estoy oliendo!

"Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?"


Por último pero no por esto menos importante tenemos "Como triunfar en YouTube" algunos sabrán y tal vez otros no, tengo un canal en YouTube y estoy muy pero muy emocionado porque llegue este libro a Argentina, no por el hecho de que quiera triunfar, sino porque como todas las cosas en el mundo, siempre hay algo que nunca sabemos, y soy una persona que le encanta aprender, y si hay técnicas que te sirvan para hacerlo, más que genial, a aprovechar las posibilidades que nos da la vida.

YouTube es la herramienta de autopromoción más poderosa que existe hoy en día. Te contamos cómo nació y cómo funciona, y los grandes fenómenos que ha generado (Harlem Shake, lipdubs...). Te presentamos a los grandes cracks de YouTube, especialmente vloggers y músicos, que han logrado el éxito con sus vídeos. Pero, sobre todo, te explicamos todo lo que tienes que hacer para triunfar en YouTube, tanto si quieres publicitar tu negocio como si lo que buscas es la fama. Te lo explicamos todo, hasta cuál es la mejor hora para colgar un vídeo. 


¿Les llama la atención alguna de estas novedades que nos estarán trayendo Del Nuevo Extremo para la Feria del Libro? Yo quiero todos!!

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Me llaman los dos primeros, y muchísimo :3 Una de las cosas que más me gustan de las novedades en Argentina es que significa que falta poquito para que lleguen a Chile XD

    Saludos y cuídate

    ResponderEliminar
  2. ¡voy a tener que juntar mucha plata para la feria del libro! los que mas me llamaron fueron los ultimos dos, pero mas el segundo. Me encanto el book trailer. Me lo voy a tener que comprar(?). Buena entrada. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati!
    Voraces se ve muy prometedor.
    Y el del príncipe azul y la daltónica, me encanta el título y parece re divertido así que quiero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan los tres, pero en especial Voraces. Se ve que tiene un aire a las historias de superhéroes y me encantan los superhéroes. Lo sé, soy reee nerd ;)
    Besos.

    ResponderEliminar